Adiestramiento personalizado

El adiestramiento personalizado de las herramientas administrativas de a2, es aconsejable para usuarios que tengan algún problema de horario, que necesiten una atención personalizada y un tipo de adiestramiento específico.

De forma individual, personal y en tu domicilio, empresa o negocio, crearemos una relación de respeto y confianza entre ambos. En base a nuestra experiencia, construir esta relación Insyscom-Usuario es lo que garantiza la duración del adiestramiento en el futuro. el solicitante deberá de descargar la solicitud y sugerir el horario y sitio del adiestramiento junto al nivel del curso.

Una vez determinado el nivel del adiestramiento, (básico-Intermedio-Avanzado) se determinará el horario de inicio del curso, le sera enviado un correo con toda la información una vez cumplido los requisitos de inscripción.

 

 

Adiestramiento Grupal

La forma grupal, es donde estaremos en un salón multimedia con capacidad para 10 personas, esta modalidad estará sujeta a horario y calendario, aquí el participante deberá llenar una solicitud para el curso, donde especificará fecha y horario y nivel de adiestramiento, una vez cumplida la cuota del cupo iniciaremos el adiestramiento.

Nuestros niveles van desde cero intermedio y hasta avanzado, las tarifas cambian por tipo de nivel.

Al recibir el correo del participante con todos sus datos, se iniciara la inclusión al curso.

la confirmación le sera enviada con los y ubicación del curso.