Contabilidad

a2 contabilidad es una estructura organizada mediante la cual se recogen las informaciones de una empresa como resultado de sus operaciones, valiéndose de recursos como formularios, reportes, libros etc. y que presentados a la gerencia le permitirán a la misma tomar decisiones financieras.

La Contabilidad es una técnica auxiliar de la Economía, cuya finalidad es apoyar los procesos en la Administración de una empresa de manera de aportarle eficiencia. La información que entrega sirve a los Ejecutivos para orientar la Toma de Decisiones con respecto al futuro de la organización. Es el arte de registrar, clasificar y sintetizar en forma significativa expresándolos en dinero los actos y las operaciones que tengan aunque sea parcialmente características financieras y de interpretar sus resultados.

 

Nomina

Ante el incremento en la complejidad de los cálculos que requieren las empresas y las constantes reformas fiscales, a2 Nómina es la respuesta a las exigencias de muchos usuarios de un sistema de nómina completo, flexible, escalable, fácil de usar y con total independencia para adaptarlo a las necesidades y políticas particulares de cada empresa. “La nómina es un “proceso crítico”, ya que siempre debe hacerse a tiempo y sin ningún error.”

Desarrollada para empresas de cualquier tamaño, petrolera, construcción, comercio, gubernamental, bancario, industrial o contratistas.

Interfase amigable y diseño integral, combinados con una intuitiva facilidad de manejo permiten toda la manipulación y explotación de los datos y recursos en una sola pantalla, sin exceso de ventanas que a menudo complican el trabajo y desarrollo del usuario.