Rastreo GPS y plataforma telemática.

Una plataforma para todas las aplicaciones.

La plataforma puede satisfacer todas las necesidades: seguridad de flotas, control de combustible, cadena de frío, mensajería última milla, identificación del conductor, gestión de flotas u órdenes de trabajo, etc.

Una interfaz web simple e intuitiva
Multifuncional y fácil es lo que usted va a decir sobre nuestro servicio. La interfaz web dispone de un amplio abanico de aplicaciones que van desde el rastreo de animales hasta soluciones empresariales complejas.
Usted puede acceder inmediatamente a cualquier información necesaria entrando en la interfaz de servicio desde cualquier browser, ya sea por medio de un ordenador o un móvil.

Aplicaciones móviles GPS para Movilidad Empresarial
Las aplicaciones móviles “X-GPS” gratuitas para iOS y Android ayudan a usted a rastrear sus objetos desde cualquier lugar y localizar a las personas con GPS en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
Además, las aplicaciones móviles permiten planificar tareas y rutas, enviar datos y fotos desde cualquier lugar a la oficina, así como informar en tiempo real sobre los resultados de labores.Toda la información recolectada durante el día, semana o mes puede ser analizada posteriormente.

Mapas completos y herramientas SIG

Aproveche un impresionante conjunto de mapas Web y vistas de satélite disponibles en el mercado. Use los mapas más precisos complementados con los Sistemas de Información Geográfica (SIG) que mejor sirvan para su región.