PST W103

La nueva Alarma GSM Inalámbrica con WiFi es la solución ideal para la seguridad de tu hogar o empresa. Gracias a su tecnología WiFi y su poderosa App compatible con IPhone (IOs) y Android podrás recibir los avisos rápidamente a través de Internet reduciendo tus costos de funcionamiento ya que no ocupará tu saldo mientras tenga disponible la señal WiFi. Junto a esto su poderosa App puede manejar cámaras IP pudiendo administrar no sólo tu sistema de alarma, sino que también las cámaras IP con la misma aplicación.

Gracias a su potente APP, podrá personalizar las zonas directamente desde su celular, facilitando la configuración.

También puede grabar un mensaje para otros ocupantes de su casa, así cuando vean el panel podrán ver el mensaje que les ha dejado, como por ejemplo: “Dejé listo el almuerzo en el refrigerador” o “llegaré mas tarde, no me esperes a cenar” grabando estos mensajes desde l celular o directamente en el panel de su alarma.

Cuanta con un poderoso sistema inteligente que le avisará cuando la batería de sus dispositivos necesitan ser reemplazadas, asegurado el correcto funcionamiento de su sistema de alarma.

Su sistema inteligente de codificación permite una mayor eficiencia en el funcionamiento, pudiendo además incorporar dispositivos RFID como llaveros para activar o desactivar el sistema identificando al usuario que lo está haciendo optimizando su sistema.

Su gran batería de respaldo le permitirá hasta 36 horas de funcionamiento en caso de corte de energía si el sistema no es accionado y su eficiencia en la carga permite que esta demore sólo 10hrs en lograr su carga completa a diferencia de otros sistemas que requieren mucho mas tiempo para lograr este objetivo.

Mas detalles en la ficha técnica.

Información Básica

No. de Modelo: PST-WG103
Tipo: Alarma casera
Transmisión de señal: Alarma Inalámbrica
Modo de trabajo: Activo
Certificación: CE , FCC , RoHS , CCC
Modo de transmisión: Wireless
Volumen de alarma (a menos de 1 m): ≥110db
Recibir Frecuencia: 433.92