a2 Herramienta para todo negocio o empresa donde la rapidez y su solida arquitectura muestra su calidad en todos sus procesos.

a2 Herramienta Administrativa Configurable

Existe cierta similitud entre la vida y la tecnología, y es que ambas ocurren vertiginosamente, día a día nos asombramos con cosas nuevas, a veces fuera de nuestra comprensión.

 

a2 Administrativo Básico + Punto de Venta

La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales.

La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio.

 

a2 Contabilidad

a2 Contabilidad ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas, nosotros brindamos soluciones programadas de acuerdo con el criterio de profesionales contables, y orientadas a la sencillez y la practicidad. Tanto en la carga, en la utilidad, en los informes como así también en el tiempo de implementación. Su sistema debe ser flexible para manejar la información y ordenarla de manera tal que, en pocos pasos, la prepare como desee para el análisis contable.

 

a2 Nómina

a2 Nómina es una solución tecnológica altamente flexible, fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo el cálculo de finiquitos e indemnizaciones, además de cubrir totalmente las obligaciones legales, que le permite reflejar la forma actual en que opera su departamento de Recursos Humanos, haciendo mas eficiente todos sus procesos, de una manera exacta.